PAGA EN TU MONEDA LOCAL
A los 17 años me enfrenté a una decisión crucial: seguir compitiendo en el tenis o formarme y encontrar un nuevo camino dentro del deporte. Elegí lo segundo. Me formó como profesor y entrenador de tenis , y más tarde como periodista deportivo, entrenador ontológico y especialista en marketing digital y liderazgo . Mi misión siempre fue clara: crecer en la industria del deporte y ayudar a otros a lograrlo también .
Empecé con lo justo, dando clases donde podía, hasta llegar a ser director de la Academia IDTC Argentina , trabajando junto a referentes como Fernando Segal . Fue ahí donde entendí que el verdadero crecimiento en el tenis no está solo dentro de la cancha, sino también fuera de ella .
Así nació El Deporte Que Viene , una empresa dedicada a la gestión de clubes, organización de eventos deportivos, torneos y consultoría en marketing digital .
Hoy, gracias a mi experiencia, vendo cursos y libros en más de 20 países , y trabajo como entrenador deportivo y emprendedor , ayudando a otros a convertir su pasión por el deporte en un negocio rentable .
Mi objetivo ahora es enseñarte a vos cómo lograrlo también .
El curso es completamente online, es decir la capacitación está diseñada en videos full HD, distribuida en módulos para aprender que aprendes desde cero herramientas de PNL aplicadas al deporte para lograr tu mejor versión.
Si, formarás parte de un grupo exclusivo, donde tendrás asesoría y acompañamiento.
Los cupos se están llenando rápidamente, y solo tendrás acceso a los bonos por el día de HOY.
El acceso es de por vida, además podrás acceder sin carga a todas las actualizaciones.
Podrás acceder abonando por una única vez, no existen mensualidades.
Haz clic en el botón “Inscribete al programa aquí” y te mostrará el precio en tu moneda local y los medios de pagos habilitados.
Totalmente, nuestros programas se encuentran respaldados en tecnología, soporte y seguridad por HOTMART la compañía de productos digitales más grande de habla hispana, ellos aseguran tu pago y tu dinero por 7 días, en caso de querer un reembolso.